jueves, 12 de julio de 2007

busqueda de empleo de francisco lopez


C/ Vicente Tomas i marti 14 - 6 • Beniferri Valencia 46015
Teléfono 963403451 • movil 680245402 • Correo electrónico
cervera.lopez@terra.es
Francisco Lopez Cervera
Información personal

n Estado civil: casado
n Nacionalidad: Española
n Edad: 48 años Fecha nacimiento: 01-10-1958
n Lugar de nacimiento: Valencia
n Familia: 2 niños
Educación

n Cursé estudios de E.G.B. obteniendo el Graduado Escolar, en el centro de enseñanza.Colegio Nacional Salvador Tuset.
n Al terminar los estudios primarios, cursé estudios en la Institución Sindical de F.P. San Vicente Ferrer, de Valencia obteniendo el titulo de F: P: 1 en la rama de electricidad del automóvil.
Experiencia profesional

n Entre los años 1976 al 1987 trabajé en un taller de electricidad del automóvil (José Juan) sito en la calle Sot de Chera Núm. 8 de Benimamet- Valencia – con la categoría de oficial de segunda.
n En el año 1987 la empresa de automoción “EAVASA”Renault, me oferto un puesto de trabajo como electricista de automóviles, al cual accedí gustosamente con la categoría de oficial de primera.
n En el año 1991 fui seleccionado mediante un examen interno de Renault entre todas las concesiones de España, para 48 plazas de COTEC (Coordinador Técnico de Automoción), por el cual estuve 16 semanas (560) horas en el centro de estudios de Fasa Renault de Madrid obteniendo el título de COTEC.
n En el año 1994 la empresa Porsche (Auto elite) me ofertó un puesto de trabajo como Responsable de Post-Venta, el cual accedí desempeñando el trabajo entre los años 1994 y 1996 ,en este tiempo realicé cursillos de adaptación al puesto de trabajo, el cual paso a relatar.
n Conocimiento del producto 25 h.
n Gestión del tiempo 16 h.
n Dirección del equipo 25 h.
n Atención telefónica 28 h.
n Atención cliente 15h.
n Organización de la Post-Venta 35h.


n En el año 1996 cesé en la empresa por decisión propia para integrarme en la empresa de B.M.W. (Canoturia) al ofertarme un puesto de trabajo, con una mayor retribución mensual, como responsable de Post-Venta, realizando mi función entre los años,1996 a 1998.
n En el tiempo que estuve integrado a dicha concesión realice los siguientes cursillos de adaptación.
n Comunicación 35 h.
n Relación con clientes 28 h.
n Atención telefónica 28 h.
n Formación acelerada de nuevas tecnologías del automóvil 35 h.

En el año 1998 me propuso de nuevo la empresa EAVASA, integrarme en su organización ofertándome el puesto de receptor de carrocería, el cual accedí, al tener una retribución mensual mas elevada, y confiar más en su organización al ser una concesión bastante importante en Valencia, a pesar de bajar un puesto en mi categoría profesional.
En esta empresa realice durante los años 1998 y 2002 los siguientes cursillos.
Atención cliente 28 h.
Organización de carrocería y pintura 35 h.
Proceso cliente de carrocería rápida 25 h.
Nuevas tecnologías de inyección gasolina 15 h.
Introducción a la G.M.A. en la empresa 8 h.
Implicación de los trabajadores en G.M.A. 8 h.
Emergencias medio ambientales 8 h.
Gestión de residuos peligrosos en el concesionario 8 h.
Seguridad y salud laboral 8 h.
Derechos del consumidor 14 h.

Con fecha 7 de marzo de 2003 cause baja en la empresa al concederme la seguridad social una pensión por incapacidad total para mi profesión habitual al tener una lesión en la rodilla derecha producida en mis años de jugador de fútbol y sufrir varias operaciones con un empeoramiento progresivo.
Al mismo tiempo me concedieron una invalidez de un 33% como incapacitado, con lo cual la empresa que me contratara tendría un descuento en la seguridad social del 90%
Actualmente estoy como coordinador técnico en la academia CAFIC en Burjasot (Valencia) organizando cursos y la gestión técnica del centro formando a profesionales para obtener el carne de instalador autorizado en industria.
Con fecha 9 de julio de 2007 realice un curso de Taller Digital de Búsqueda Activa de Empleo en la academia Sistem , aula de Formación Ocupacional Adaptada de Fundosa duración 36 horas

Idiomas

Tengo unas ligeras nociones de francés con un nivel bajo.
Aficiones

Soy aficionado a la música de todo tipo y, tengo conocimientos de guitarra y piano los cuales me dedico a tocar en mis ratos libres, también soy aficionado al deporte, el cual guardo un grato recuerdo de mis años atrás al ser jugador de fútbol como delantero en el club Deportivo Levante.
Soy un apasionado de la electrónica y la informática.